Tuesday, May 3, 2011

UN POCO DE SPANISHH ( imi pare rau dar chiar trebuia sa o zic undeva :)) )

Parrafada del siglo:
 Tras un intenso trabajo de investigación vacacional, en el cual no he salido, ni escuchado música, ni viajado a Málaga, ni me he divertido, ni he perdido horas ante el ordenador... Pues organicé muy bien mis horas de estudio... y durante todas las vacaciones he estado haciendo poco o mucho TODOS LOS DÍAS mis deberes de clase... ante los inminentes y preocupantes exámenes de selectividad..  hoy ÚLTIMO día de vacacionnes de 3 semanas( menos 1 día sin relevancia) me he dado cuenta de que Velázquez, si ese pintor español del barroco,(sabía q lo sabías, era por dármelas de guay)no pintaba a las Meninas...NOOOO nos pinta a nosotros, si como lo lees amazing verdad?, fijate en que está con el lienzo mirándonos cuando observas el cuadro, eso es nos pinta, OMG! ya puedo dormir tranquila tras haber hecho durante estas vacaciones todos mis trabajos: Matemáticas, Arte, Inglés, Filosofía y un poquito de trabajo extra que al haber tenido TANTO  tiempo libre por ORGANIZARME, SER CONSTANTE Y NO PERDER TIME..., pues decidí nformarme sobre los 6 movimientos que realiza nuestra querida tierra,Movimiento de rotación, Movimiento de traslación, Movimiento de precesión, Movimiento de nutación,Bamboleo de Chandler Y las Variaciones orbitales, (si, también sabia que tu lo sabías, pero a que tu no sabias que una ballena cuando se aparea con la mamá ballena sólo introduce un 4% de esperma, el resto de esperma se queda en el mar... es decir te bañas en Verano en semen de ballena caducado jajajajajaj) pues eso que hoy no duermo porque soy muy lista e hice todo muy bien y no tengo cargo de conciencia, sÓLO ME JOD* ME AGUANTO Y NO DUERMO XQ SI... XQ DORMIR ES DE PERDEDORES Y FREAKS Y YO SOY MUY GUAY...ADV

1 comment:

  1. para que vea que soy un hombre de palabra, aqui me encuentro escribiendole. Lo primero que debo decirle que he tardado bastante hasta llegar a este comentario debido a la cantidad de fotos que tiene usted puestas. Le recomiendo que realize una optimizacion de la página suprimiendo alguna foto para que la pagina carge mas rapidamente.

    Respecto a su planteamiento sobre mi queja decirle que :

    1º El mousse es lo que mas me gusta para comer, sobre todo el de chocolate y que yo sepa la unica mousse con X roja que conozco es el mousse de fresa.

    1º Sin pasar satisfactoriamente el paso 1 dificilmente podre completar el 2.

    Un saludo!!!

    ReplyDelete