Wednesday, December 22, 2010

PROMESA

Lo prometido, prometido esta
aqui va Iñigo , algo escrito en castellano .. y bueno para que no quede muy seco voy a hablar de algunas canciónes en castellano que me gustan y además me recuerdan a varios momentos importantes de mi vida ..
la primera que me viene a la cabeza es una de Nelly Furtado .Esta canción me recuerda al verano pasado, a Rumanía y a una persona que se quedó aqui cuando me fui ..




luego, no se me puede olvidar la de Don Omar ( aunque viene mezclada con un poco de portugues) , que te alimenta la buena disposición


aunque hay más canciónes , ahora no estoy en condiciones de buscarlas
jeje
CONTENTO??

1 comment:

  1. Ostras ioanna!! te lo has currado!!! si te digo la verdad, no me esperaba que me fueras a hacer caso jajaja espero que lo estes pasando genial en paris, y que me cuentes todo lo que has estado haciendo por alli! jajaja yo, te prometo que intentare escribir algo en rumano en mi blog ok?? no prometo que se vaya a eentender mucho, pero, lo intentare! un beso!!

    ReplyDelete